Gracias a un aficionado de Batman, se ha descubierto un poster que no había salido oficialmente… todo gracias a un código QR.

El Poster que ya les habíamos traído de El Caballero de la Noche Asciende en cines trae un código QR que manda al siguiente poster dedicado a Gatubela:

gatubela poster caballero noche asciende

La verdad… ese logo de Gatubela con el labial formando el murciélago… Tengo reacciones encontradas con respecto a eso. O sea, está cool… pero está enfocado completamente al público femenino para que vean que no es solo para machos… o algo así.

Pero bueno, está bien hecho el poster y me gusta un poco más que el que ya les mencionaba antes. Lo obvio es que Gatubela al principio será mala y después cambiará de bando, esto lo podemos ver en el trailer y con este poster en el que destruyen uno de los shurikens de Batman.

El 27 de Julio veremos cómo El Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a un aficionado de Batman, se ha descubierto un poster que no había salido oficialmente… todo gracias a un código QR. El Poster que ya les habíamos traído de El Caballero de la Noche Asciende en cines trae un cÃ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here