El Precio del Mañana llega con nuevo póster y fecha para México

In Time Justin Timberlake

Ya con anterioridad les habíamos hablado de El Precio del Mañana (In Time), que no viene haciendo mucho ruido, pero para mí promete mucho, una buena historia y actuaciones.

Por eso les traemos un nuevo póster que se dio a conocer y también la fecha oficial para el estreno en Méxio el cual será el 4 de Noviembre; es dirigida por Andrew Niccol, y los actores que veremos en ella son Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Vincent Kartheiser, Alex Pettyfer, Johnny Galecki, Olivia Wilde y Matthew Bomer.

Y les dejamos la sinopsis oficial:

Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos “ganan” décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

El precio del mañana in time

El Cinercast Episodio III:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *