Ya con anterioridad les habíamos hablado de El Precio del Mañana (In Time), que no viene haciendo mucho ruido, pero para mí promete mucho, una buena historia y actuaciones.

Por eso les traemos un nuevo póster que se dio a conocer y también la fecha oficial para el estreno en Méxio el cual será el 4 de Noviembre; es dirigida por Andrew Niccol, y los actores que veremos en ella son Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Vincent Kartheiser, Alex Pettyfer, Johnny Galecki, Olivia Wilde y Matthew Bomer.

Y les dejamos la sinopsis oficial:

Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos “ganan” décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

El precio del mañana in time

El Cinercast Episodio III:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya con anterioridad les habíamos hablado de El Precio del Mañana (In Time), que no viene haciendo mucho ruido, pero para mí promete mucho, una buena historia y actuaciones. Por eso les traemos un nuevo póster que se dio a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here