Ya se planea una película de Gran Turismo directo desde Jalibud. Este es un juego de Play Station que ha estado en todas las versiones de su consola… Lo que recuerdo de este juego es que es literalmente un simulador de carreras que no tiene historia.

El productor de la cinta, Dana Brunetti, ha hablado al respecto de esta situación y dijo algunas cosas muy interesantes (vía Collider):

Mucha gente se pregunta, ¿Cómo rayos haces una película de un juego de vídeo que básicamente es un simulador de manejo?’ Y de hecho la historia es que hicieron una competición en línea en donde redujeron el número a 25,000 personas compitiendo online, y entonces lo disminuyeron a 22 personas y las llevaron a la pista de carreras de Silverstone, básicamente para ver si era posible pasar de lo virtual a la realidad. Entonces básicamente los pusieron en un campo de entrenamiento de carreras y pasaron por una escuela de manejo física, mental y técnica para entrenarlos y ver quienes serían los mejores corredores de ellos.

Tomaron a los primeros dos y los pusieron en las 24 horas de la carrera de Dubai, y ahora son corredores… así que la película que haremos es realmente algo así como una fantasía de cumplir un deseo en el que este chico juego este juego de vídeo y finalmente pasa del juego a realmente correr los coches.

Eso también nos informan, es una historia verdadera… Realmente lo hicieron. Lo cual quiere decir que todo es posible. Habrá que ver como manejan todo este rollo, lo que si remarcó el productor es que se tomarán muchas libertades con eso.

Aún no se sabe para cuando se estrenará la cinta, ni quien escribirá el guion… Pero es un hecho de que se hará un día de estos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya se planea una película de Gran Turismo directo desde Jalibud. Este es un juego de Play Station que ha estado en todas las versiones de su consola… Lo que recuerdo de este juego es que es literalmente un simulador de car…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here