James Cameron junto con su compañero Landau estarán produciendo a través de Lightstorm Entertainment las secuelas de Avatar. Como adelanto, Deadline pudo hablar durante la CineEurope en Barcelona con el productor sobre lo que se espera de la historia para cada una de las cuatro películas que se tienen contempladas.

En el corazón de cada película están los personajes. Una de las fortalezas del guion es siempre que se tratan sobre temas universales… No hay un tema mas contable que el de la familia. En el centro de cada una de nuestras cuatro películas estará la familia de Sully. Cada secuela sera hecha como una stand-alone. Cada historia tendrá su propia conclusión… Sin embargo, cuando las veas en conjunto, la aventura a través de las cuatro películas creara una saga épica interconectada para las audiencias de todo el mundo.

Las secuelas han estado ya en la etapa de pre-produccion desde abril ahí en Nueva Zelanda seguramente armando los escenarios y sets. Jon Landau ha confirmado que el rodaje como tal que se estará llevando en paralelo con las cuatro, comenzara oficialmente el 25 de septiembre.

Ademas, para los que todavía no se han enterado, en la pagina oficial de Avatar de Facebook se confirmo los estrenos de Avatar 2 para el 18 de diciembre del 2020, Avatar 3 para el 17 de diciembre del 2021, Avatar 4 para el 20 de diciembre del 2024 y Avatar 5 para el 19 de diciembre del 2025.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here