Ese Simon Kinberg busca apoderarse de todo Jalibud, lo tenemos en X-Men, en los Cuatro Fantásticos, en Star Wars… Pronto estará hasta en la sopa, pero bueno, la onda es que es productor de la versión live-action de Cenicienta y ha dado datos muy interesantes sobre esta producción.

En primer lugar Kinberg habló sobre la adaptación (vía Collider):

Es muy leal a la película original, hay algunos giros y cambios pero toma mucho de la original animada, de la historia de Charles Perrault, y de los Grimm. Es una versión más dramática, pero tiene mucho corazón y dulzura y diversión y magia; me refiero a que Kenneth [Branagh] hizo un trabajo increíble, y los actores son sensacionales.

En un principio Mark Romanek era quien dirigiría esta cinta pero por diferencias creativas terminaron con Kenneth Branagh, mejor conocido por ser el director de la primera de Thor. Después Kinberg dijo que ya vio un primer corte de la película:

He visto un primer corte y es grandioso, Ken hizo un trabajo asombroso. Fue algo que la escritora original, Aline Brosh McKenna, y yo le llevamos a Disney diciendo ‘Deberían de hacer una versión live-action de esto, ¿harán una versión con personas?’ teníamos cierta idea. Ella escribió borradores de ese guion, y en cierto punto iba a ser un director diferente, eso se cayó, y Chris Weitz llegó y le gustó la nueva versión de lo que la película iba a ser.

Ese director era Romanek. Según recuerdo su versión era cruda y bastante oscura, algo que Disney obviamente no aprobará ni aunque caiga un meteorito.

Se me hace interesante que hayan hecho esta película… El 13 de Marzo del 2015 estaremos viendo Cenicienta en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ese Simon Kinberg busca apoderarse de todo Jalibud, lo tenemos en X-Men, en los Cuatro Fantásticos, en Star Wars… Pronto estará hasta en la sopa, pero bueno, la onda es que es productor de la versión live-action de Cenic…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here