Al parecer todas las copias que se estrenen en IMAX de Misión Imposible: Protocolo Fantasma traerán antes de que comience la película seis minutos de El Caballero de la Noche Asciende.

Esto viene directo de /film. Esto se los confirmó una cadena de cines en Estados Unidos. Como recordarán hace algunos ayeres, cuando se estreno Soy Leyenda en cines, la versión IMAX traía justo antes de la película el prólogo de El Caballero de la Noche, que si no me equivoco eran los primeros seis o siete minutos.

Sinceramente no recuerdo si en México se salió el prólogo de El Caballero de la Noche en Soy Leyenda pero mi mente de niño me dice que crea en Los Reyes Magos. Si alguien lo recuerda se agradecerá la información.

En estos momentos nos estamos comunicando con Warner y Paramount (Warner es la que trae Batman y Paramount trae la nueva de Misión Imposible), así como con Batman y Madame Zazú para que nos digan si podremos ver esto en México.

Si todo sale como espero podremos ver muy pronto una probada de El Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer todas las copias que se estrenen en IMAX de Misión Imposible: Protocolo Fantasma traerán antes de que comience la película seis minutos de El Caballero de la Noche Asciende. Esto viene directo de /film. Esto se ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here