Las historias basadas en hechos reales parecen ya ser el tipo preferido de películas para Clint Eastwood, y sobre todo si se trata de héroes americanos de carne y hueso.

De acuerdo con THR este es el caso para lo que esta en puerta para el director veterano, que ahora tratara de abordar un caso de secuestro por fuerzas paramilitares en Somalia. Es la historia de Jessica Buchanan, quien con su compañero de trabajo, son secuestrados luego de estar trabajando como oficiales de primeros auxilios.

Es claramente algo que suscita a pensar en que sea un drama lleno de muchas tensiones y alguna que otra secuencia de acción. Es básicamente la misma formula que también aplico a Sully y American Sniper, siendo ambos filmes un super éxito en taquilla llegando a estar en los primeros lugares del box office.

Tendremos que esperar mas noticias oficiales por parte de Warner Bros, estudio que le dará mas oportunidades a Eastwood para levantar el animo de los buenos americanos.

Esta es la sinopsis oficial de las memorias de Buchanan (The Impossible) que bien podrían se la fuente primaria para hacer esta adaptacion:

Con mucho detalle, este libro cuenta toda la aventura de Jessica y Erik durante esos meses tortuosos. Juntos relatan los eventos antes del secuestro, el drama de la lucha de Jessica por sobrevivir, y los esfuerzos de Erik por encontrar y servir de ayuda como negociador para rescatarla con el FBI, rescatadores profesionales y el gobierno de Estados Unidos. Este es el testamento de dos personas con valor a través de una mirada dramática sobre su lucha por mantenerse vivos, ademas de ser una historia conmovedora sobre su triunfo en circunstancias terribles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here