El Proyecto Dinosaurio

dinosaur project proyecto dinosaurio

Soy fan de la trilogía de Jurassic Park, y sé que a muchos de ustedes también les gustan esas películas y también sé que nos hacen falta más películas de dinosaurios.

Ahora llega El Proyecto Dinosaurio (The Dinosaur Project), una película que emplea el recurso del material encontrado para contar una historia acerca de una expedición de padre-hijo en la cual van al Congo con todo y un equipo de TV para hacer un documental. Después de todos desaparecen, el material recuperado muestra increíbles imágenes de dinosaurios… dinosaurios que creíamos extintos desde hace más de 65 millones de años.

A pesar de que es nos indica que posiblemente ningún personaje sobreviva, suena bastante innovador el concepto de los dinosaurios… Vean acá abajo el trailer:

A pesar de que los efectos se ven algo chafitas, creo que la historia podría valer la pena. Lo malo es que si los dinos no están muy bien hechos eso puede sacarnos de la experiencia. Es de aplaudirse, a pesar de todo eso, que se haya logrado realizar esta película, pues fue de bajo presupuesto y se ve mejor de lo que cualquiera esperaría.

Aún no hay fecha de estreno, ni indicios de que se estrene en México. Pero si hay algún cambio aquí lo podrán encontrar.

Recomienda Cinergetica:

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. rana vel says:

    La pelicula es una porqueria realmente no vale la pena ir al cine a gastar mi dinero en basura filmica como esta y menos en 3D.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *