El Quinto Poder: Primer Clip y Trailer Subtitulado

Tenemos el primer clip oficial y subtitulado al igual que el trailer de El Quinto Poder, la famosa película acerca de Wikileaks y Julian Assange.

fifth estate daniel brühl benedict cumberbatch

Pues ha llegado por fin el primer clip y trailer subtitulado de la película acerca de Wikileaks llamada El Quinto Poder (en inglés es The Fifth Estate). Es de esas cintas que aprovechan la moda para tomar por asalto la taquilla.

Bill Condon es el director y el elenco está conformado por Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie, David Thewlis, Alicia Vikander, Peter Capaldi, Carice van Houten, Dan Stevens, con Stanley Tucci y Laura Linney.

¿De qué trata El Quinto Poder?

Desencadenando una era de secretos de alto riesgo, filtraciones explosivas de noticias y tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el juego para siempre. Ahora, en un dramático thriller basado en hechos reales, EL QUINTO PODER revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron a una empresa de internet en ascenso en la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Brühl) se unen para convertirse en los guardianes subterráneos de los privilegiados y poderosos. Con un limitado presupuesto, crean una plataforma que permite filtrar datos secretos en forma anónima, echando luz sobre oscuros secretos gubernamentales y crímenes corporativos. Pronto dan a conocer más información que todas las organizaciones de medios más legendarias del mundo. Pero cuando Assange y Berg acceden al mayor tesoro de documentos confidenciales de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, se enfrentan entre sí y a una cuestión definitoria de nuestra época: ¿cuál es el costo de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de darlos a conocer?

Interesante. Échenle un ojo al trailer de El Quinto Poder:

Pinta bastante bien, sobre todo por las actuaciones de Brühl y Cumberbatch. Ahora chequen este primer clip de la cinta:

Me queda la duda, ¿en qué luz tomarán a estos dos cuates? Igual y es una cinta creada con el simple propósito de desprestigiar… Tendremos que formarnos un juicio propio.

El 18 de Octubre estaremos viendo que hay detrás de El Quinto Poder en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *