El Reboot de Daredevil está Muerto?

David Slade dirigirá Daredevil el Reboot

20th Century Fox está en aprietos. Tienen hasta el 10 de Octubre para comenzar a hacer una película de Daredevil o los derechos del personaje se van de nuevo con Marvel.

Esto obviamente es muy bueno, pues Marvel Studios ha sabido hacer películas basadas en sus personajes que tienen historias muy entrañables. Pero lo malo es que la historia que Joe Carnahan (A-Team, Smokin’ Aces) quería contar vaya que tenía mucho potencial.

La cinta sería un thriller estilo Serpico, basado en el comic que escribió Frank Miller y David Mazzuccheli llamado Born Again (en realidad no es un solo comic, son varios que siguen esa línea narrativa). En esta historia vemos a como Karen Page, una amiga de Matt Murdoc (Daredevil) que es adicta a la heroína, vende la identidad secreta de Murdock al mejor postor… todo por droga. La información cae en las malas manos del Kingpin y la usa para tratar de destruir a Daredevil.

Desafortunadamente sabemos que el proyecto al parecer está muerto por un twitt que escribió Joe Carnahan que cita lo siguiente:

Creo que mi idea para cierto super-héroe retro, de traje rojo y con estilo de Serpico se hizo humo hoy chicos. Ya veremos. El tiempo NO está de lado de nadie.

Ouch… Algo me dice que Fox perderá los derechos de Daredevil. En lo personal creo que si contarán la historia de Born Again sería algo genial, pues veríamos un relato más maduro que lo que hiciera en su época Ben Affleck. pero bueno… solo el tiempo dirá… o se los comerá.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *