El Reboot de Linterna Verde Será como Arma Mortal

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene escritores y se sabe que intentarán emular el tono que caracteriza a Arma Mortal.

green lantern corps

Warner Bros. sigue adelante con el reboot de Linterna Verde, que se llamará Green Lantern Corps, y ahora sabemos que ya tienen definido un tono y sobre todo a dos escritores para desarrollar la historia.

Tal vez las malas noticias son que uno de ellos es David S. Goyer, a quien muchos no consideran la mejor opción para adaptar comics. El otro autor es Justin Rhodes. Pero aquí lo interesante es que ahora sabemos que el tono al que están apuntando con este filme es el de Arma Mortal. Esto será porque la historia se centrará en dos personajes principales: Hal Jordan y John Stewart, ambos con los famosos poderes inherentes a los Linterna Verde.

Por si te lo preguntabas… si, uno de los Linterna Verde será blanco y el otro negro, para seguir con esa dinámica que ya hemos visto en Arma Mortal. En lo particular se me hace una buena opción para seguir expandiendo el universo de DC, pero si tendrán que cuidar que la narrativa sea divertida, creíble y memorable. Si no… ¿para qué molestarse?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *