Una de las películas que más me gustan es Invasión (Starship Troopers), la cual dirigió Paul Verhoeven, el autor de los clásicos como Robocop y El Vengador del Futuro las cuales ya tienen su remake… de hecho si se dan cuenta la filmografía de Verhoeven está en víspera de ser hecha un remake…

Primero tuvimos a El Vengador del Futuro, la cual en si no es una película mala, pero le faltan elementos importantes para capturar esa magia que tiene la versión original. Y en estos momentos se está filmando el remake de Robocop a cargo de José Padilha… pero si es de creerse el mismísimo Paul Verhoeven ha dicho que el el remake de Invasión podría cancelarse (vía The Playlist):

No sé si harán Invasión después del fracaso de El Vengador del Futuro. Si, ellos compraron los derechos, sabemos eso, pero realmente pienso que cometieron un error cuando hicieron el remake tan serio. No estoy seguro si esa forma de acercarse al material funcionará para Invasión. Creo que todos estos filmes fueron aceptados porque no se toman demasiado en serio. Hay cierta ligereza, te la crees, pero también sabes que no es verdad.

Siento que tiene toda la razón. Si una película tiene un tono oscuro y encima de eso la haces completamente seria, la audiencia saldrá cansada y decepcionada… Esperemos que si logran hacer este remake sea mejor que el original y que escuchen ese consejo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más me gustan es Invasión (Starship Troopers), la cual dirigió Paul Verhoeven, el autor de los clásicos como Robocop y El Vengador del Futuro las cuales ya tienen su remake… de hecho si se dan ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here