Cada vez que alguien intenta hacer remakes de las películas de Hitchcock se destruye un universo paralelo compuesto por puros adorables gatitos. Ahora que se hará el de Los Pájaros… imagina como está el asunto.

Universal ha contratado a Diederik Van Rooijen para que dirija esta nueva versión de la película que ya es todo un clásico de la cinematografía, además de que tiene su lugar en el salón de la fama de las cintas de terror.

Este director es Holandés y ha realizado en dicho país la serie de TV Penoza. Jonathan Herman es quien hizo la versión más reciente de este guion… Michael Bay estará produciendo a través de su compañía Platinum Dunes.

¿Será qué ahora veamos Pájaros explosivos? ¿Pájaros Transformers? Realmente cualquier cosa puede ser. Espero que esta versión siga la visión directamente del director y que no trate de ser una pobre imitación del trabajo de Hitchcock.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez que alguien intenta hacer remakes de las películas de Hitchcock se destruye un universo paralelo compuesto por puros adorables gatitos. Ahora que se hará el de Los Pájaros… imagina como está el asunto. Universa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here