Han pasado un par de años desde que el estudio abriera la posibilidad de hacer un remake de Scarface. Ahora, hace unos días decidieron que la mejor opción para terminar el guion es Terence Winter (escritor de The Wolf of Wall Street).

La idea de Universal es que pula y le de su toque al borrador del guion en el cual ya había estado trabajando Jonathan Herman, que de acuerdo con Variety, es una reinvención de las historias contadas en 1932 y 1983, solo que en este caso no solo se desarrollara en Los Ángeles, sino que tendrá por inmigrante a un mexicano.

Finalmente, todo esto ayudaría a que Antoine Fuqua pueda dirigir con su propio sello y estilo destacado por hacer siempre una representación dramática de lo que ocurre cuando la sociedad pierde el rumbo, valores y principios. Y creo que por eso mismo, esta version pueda que iguale a la de Al Pacino.

Todavía no sabemos cuando entre en produccion esta cinta pero lo que si es seguro es que tendrá que ser a inicios del 2017, puesto que en septiembre de ese año Fuqua tienes planes de comenzar la filmacion de Equalizer 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here