Hoy les tenemos un nuevo Vídeo Desde el Set (VDS) de El Sorprendente Hombre Araña 2. De hecho ya pondremos ese acrónimo en los títulos para que sepan de que trata la onda.

En esta ocasión vemos múltiples tomas de una escena en la que participa Andrew Garfield como Spider-Man y Jamie Foxx como Max Dillon, en lo que posiblemente es su primer encuentro dentro del filme. Échenle un ojo acá abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=a7BM016D27g&feature=player_embedded

Lo que se puede deducir de este segmento -además de que la filmaron muchísimas veces- es que El Hombre Araña le entrega a Dillon unos planos. Posiblemente tengan que ver con la máquina que lo convierte en Electro… lo cual también es suposición mía… en realidad no sabemos como es que se convierte. Lo que si queda claro es que tendrá humor, eso de peinar a Jamie Foxx se ve muy chistoso.

También salieron un par de imágenes nuevas gracias a Marc Webb:

sorprendente hombre araña 2 tigre dientes de sable

sorprendente hombre araña 2 mamut

En realidad ambas imágenes no dicen mucho… Pero todo parece indicar que tendrá que ver con el Museo de Historia Natural, o de algún coleccionista millonario de esas antigüedades… También podría ser que sean las primeras pistas que apunten a Rhino.

Todo eso lo iremos descubriendo poco a poco. El 2 de Mayo del 2014 veremos a El Sorprendente Hombre Araña 2 en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here