Cars y Cars 2 son buenas películas, no son la típica calidad que uno podría esperar de Pixar, pero al fin y al cabo cuentan historias con mucha sustancia.

Disney viene planeando un spinoff de esta serie con la forma de aviones a la cual llamará Planes y ahora sabemos que tendrá un estreno en cines. Esto es sin la participación de Pixar. Estaremos viendo Planes en cines el 9 de Agosto del 2013.

¿De qué trata Planes?

Dusty es un soñador de un pueblito que desea entrar a la carrera aérea más épica que hay en el mundo… a pesar de su temor a las alturas. Con la ayuda y apoyo de una flota de nuevos e hilarantes personajes, Dusty lleva su camino al mayor reto de su vida.

Un avión con miedo a las alturas… muy buena alegoría. Esperemos que la calidad de la historia esté a la par con lo último que hemos visto de Disney en cines: Enredados y Ralph El Demoledor. De la animación dudo que haya mucho problema, también han mostrado tener un talento increíble que aunque todavía no está al nivel de Pixar, va en ese camino.

¿Verán Planes en Cines? Comenten acá abajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cars y Cars 2 son buenas películas, no son la típica calidad que uno podría esperar de Pixar, pero al fin y al cabo cuentan historias con mucha sustancia. Disney viene planeando un spinoff de esta serie con la forma de avi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here