Aunque ustedes no lo crean este es un teaser del trailer de Looper, la película con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Esta moda se ha estado usando de un tiempo para acá, comenzando con Amanecer, y recientemente con Prometeo de Ridley Scott.

¿De que trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

En pocas palabras diversión garantizada, acá abajo una pequeña probadita:

Ahí dicen que en tres días tendremos el verdadero teaser, por lo que si mis calculos son correctos estaremos viendo el avance este Miercoles… Vaya que estoy intrigado con esta cinta!

Rian Johnson dirige, por lo que es garantía de que tendremos una muy buena cinta… esperamos la fecha oficial de estreno pronto!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ustedes no lo crean este es un teaser del trailer de Looper, la película con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Esta moda se ha estado usando de un tiempo para acá, comenzando con Amanecer, y recientemente con Prom……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here