El Título Oficial es Star Wars: Los Últimos Jedi

El título oficial de Star Wars Episodio VIII en español es Star Wars: Los Últimos Jedi, lo cual confirma cierta teoría que todo mundo había tenido.

star wars los ultimos jedi

Según tengo entendido gracias a la gran cantidad de material sobre Star Wars que he leído, incluyendo los comics, Luke Skywalker desaparece del radar casi por completo porque se fue a buscar enseñanzas ocultas de la orden de los Jedi por toda la galaxia.

Una de las cosas que habían dejado en ascuas al público en general fue saber que esta nueva cinta se titula Star Wars: The Last Jedi, ya que todo mundo se preguntaba, ¿quién es el último Jedi? Ahora sabemos que el título en español es Los Últimos Jedi y eso significa que no hay uno sólo, tal vez sean un grupo o inclusive sólo sean Luke y Rey.

Si Luke ha seguido al pie de la letra las enseñanzas de la orden, seguramente Rey no es su hija, lo cual le añade mucho más misterio a todo el asunto. Pero inclusive recientemente se ha hablado de la extraña conexión que tienen Kylo y Rey… eso me lleva a concluir que seguramente los dos entrenaron con Luke Skywalker hasta cierto punto. Hasta podría ser que Rey se salvó de la masacre que hizo Kylo con el resto de los padawans…

Todas son especulaciones pero seguramente sabremos mucho más de la cinta en Mayo cuando sea el día de la Fuerza… ojalá pronto salga el trailer. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 16 de Diciembre en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *