Siempre ha sido mas rentable para los empresarios, magnates y en general, hombres de negocio, el hecho de dejar perder familiares, contaminar ríos y mares, dejar sin alimentos a muchos y encarecer los productos. Esto se debe a las leyes básicas de la economía; de la demanda y de la oferta. Por eso es deshumanizante y este gran director se puso el overol para trabajar esta temática.

Michelle Williams y Mark Wahlberg deberán luchar contra un imperio de capitalistas y a un grupo de secuestradores avariciosos con tal de mantener a salvo un alma pura e inocente todavía. Todo este relato esta inspirado en hechos reales y lo que le sucedió a la familia Getty.

Ridley Scott continua con su buena racha de películas intensas y originales. Para este caso, Sony Pictures se encarga de distribuir esta produccion que realiza bajo su propia casa productora Scott Free; ademas, en la parte creativa del guion estuvo David Scarpa (The Last Castle) trabajando para desarrollar y adaptar esta dramática experiencia real.

Como se puede ver en el trailer, Kevin Spacey, Romain Duris y Timothy Hutton también aparecen en escena con papeles igual de importantes.

All The Money In The World llegara a los cines antes de que acabe el año, siendo el 8 de diciembre el estreno oficial para Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

ALL THE MONEY IN THE WORLD sigue el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer),un chaval de 16 años, y el desesperado intento de su devota madre Gail (Michelle Williams) para convencer a su abuelo multimillonario (Kevin Spacey) para pagar el rescate. Cuando el señor Getty se rehúsa, Gail intenta persuadirlo mientras sus captores comienzan a ponerse mas volatiles y violentos. Con la vida de su hijo entre sus manos, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados sin mas remedio en una carrera contra el reloj que finalmente revelara el verdadero y inamovible valor del amor sobre el dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here