Tras haber analizado porque fracaso Batman V Superman en cuanto al disgusto generalizado del publico y los medios, Warner Bros ha estado pensando mucho las cosas sobre como hacer las nuevas películas de DC. Es tanto así que hace poco se reunió con La Roca para platicar sobre el futuro de su personaje Black Adam.

Resulta ser que la stand-alone de Shazam ya no sera suficiente para el estudio, y como aun no tienen un protagonista ni director para el proyecto que rechazo Rick Famuyiwa por diferencias creativas, decidió que lo mas conveniente es aprovechar a Dwayne Johnson que esta abordo en lo que pida Warner… Es por eso que se les ocurrió la grandiosa idea de darle méritos y hacerlo protagonista de su propia película.

Entonces las cosas quedarían así: Shazam tendrá su película así como su archienemigo Black Adam tendrá la suya. Al menos eso es lo que reporto Deadline sobre este personaje que de acuerdo a sus orígenes surgiría antes que Shazam como un tipo de antecesor egipcio con poderes tan poderosos como los de su contraparte.

Todavía falta que el estudio de los detalles de esta nueva produccion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here