Hace años vimos la película de Eragon, y debido a sus bajas ganancias en taquilla, hasta hay quedo, y el estudio declaro que no adaptaría los demás libros de esta saga, y hasta el momento no sabíamos nada más.

Pero hace unos días, se publicó el cuarto y último libro de la saga, en el cual se asegura que el segundo libro, Eldest, ya se ha empezado a adaptar y que incluso el autor está colaborando para una mejor adaptación, y aunque puede ser solo una maniobra de ventas.

También puede ser que en este momento el estudio haya decidido reintentarlo con esta saga juvenil, pero conforme se haga esto del todo oficial se los avisaremos.

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorUnderworld Awakening: El Poster Online!
Artículo siguienteUnderworld Awakening: El Nuevo Poster
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

10 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace años vimos la película de Eragon, y debido a sus bajas ganancias en taquilla, hasta hay quedo, y el estudio declaro que no adaptaría los demás libros de esta saga, y hasta el momento no sabíamos nada más. Pero hace……

    • ¡Perdon como dises la primera fue relista, preciosa, conmovedora y muy intensa si tienes que juzgar la pelicula dimelo en la cara y discutiremos sibilizada mente sore la pelicula!

  2. okey pero eso es verdad o es mentira porque ya estamos a 2017 para 2018 y yo no he visto dodavia la 2ª parte de la pelicula de Eragon.
    sera que perdio muchas ganancias por la tardancia de estrenar la 2ª peli. porque yo no veo que la peli sea una basura o que no es ganable porque yo meque de con ganas de ver la 2ª y si siguen pensando que no es ganable “cosa que yo no veo, sigo insistiendo” porque no realizar una nueva versión; eso sí que el dragon
    queria desir la dragona siga con las mismas caracteristicas y lavoz que lla no se pueda utilizar la misma voz pues busquemos un voz paresida, no ballan a meter la pata como lo iso disney con esa pelicula llamada (Pete’s y el dragon). claro ya no podeis usar al los mismos actores, ¡NO ME ESTRAÑA DE TANTO TIEMPO! ya no podeis utilizar al actor principal Edward Speleers por que lla es demasiado mallor. Con lo bien que le quedava el papel. Tendriais tres obciones o vuscar mocha gente paresida a los anteriores actores o realizar una nueva version como dige antes o realizar la misma istoria pero con otros actores ¡QUE LE QUEDE VIEN EL PAPEL!
    POSDATA CREO QUE BOSOTROS NO TENI¡EIS NADA QUE VER, pero sí que podey llegar este comunicado a esos padurdos; me gustaria qu me con testarais sobre al guna informasion sobre la pelicula porfavor, en mi correo (kevinlopezlisto234@gmail.com).

  3. Posdata, quien puda mandar esta informasion a los que realizaron la pelicula de eroagon podriay darle tambien mi correo tengo mcho que discutir con ellos. (kevinlopezlisto234@gmil.com).

  4. Y otra idea fantastica.
    y si los fans de lasaga de Eragon firmaramos un documento para solisitar la segunda pelicula de Eragon con tantas firmas podremos convenser a esos tontos que no quisieron seguir con la saga o realizar una nueva vercion de Eragon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here