Por fin tenemos avances concretos con respecto a Inferno, la nueva adaptación a cine de la más reciente novela de Dan Brown… Por alguna extraña razón se saltaron El Símbolo Perdido.

Tom Hanks una vez más estará de regreso para interpretar al intrépido Robert Langdon, a quien se le une Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen. Ron Howard es quien dirige con un guion de David Koepp. El productor es nuevamente Brian Grazer.

¿De qué trata Inferno?

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente…

El anuncio no podría estar completo sin esto:

tom hanks inferno

felicity jones inferno

irrfan khan inferno

omar sy inferno

sidse babett knudsen inferno

La filmación comienza a finales de Abril directo en locación en Italia, así que valdrá la pena ponerle atención a los desarrollos que haya con respecto a esta película.

Inferno se estrena el 14 de Octubre del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here