Una de las películas que me sorprendió hace un par de años fue Notas Perfectas, tiene la combinación perfecta entre buen elenco, historia entretenida y buen humor.

Ahora sabemos que Elizabeth Banks ha logrado asegurar la dirección de Notas Perfectas 2. Esto marcará su debut como directora de cine (en largometraje, ya ha realizado cortos). También se confirma que estará actuando dentro de la misma cinta, si recuerdo bien el personaje que interpretó en la primera parte caía prácticamente al nivel de cameo, al parecer ya mejoró.

Kay Cannon regresa para realizar el guion, obviamente el director anterior, Jason Moore ya no tendrá crédito y se dice que Anna Kendrick y Rebel Wilson si estarán de regreso para esta segunda parte.

En fin, no hay más que reportar. Si no has visto la primera parte, es una excelente recomendación porque es muy divertida y sale Anna Kendrick cantando… Cantando! Vale la pena 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que me sorprendió hace un par de años fue Notas Perfectas, tiene la combinación perfecta entre buen elenco, historia entretenida y buen humor. Ahora sabemos que Elizabeth Banks ha logrado asegurar la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here