Elizabeth Banks Dirigirá Notas Perfectas 2

Se confirma oficialmente que Elizabeth Banks dirigirá Notas Perfectas 2 y será su debut como directora de cine.

elizabeth banks wallpaper

Una de las películas que me sorprendió hace un par de años fue Notas Perfectas, tiene la combinación perfecta entre buen elenco, historia entretenida y buen humor.

Ahora sabemos que Elizabeth Banks ha logrado asegurar la dirección de Notas Perfectas 2. Esto marcará su debut como directora de cine (en largometraje, ya ha realizado cortos). También se confirma que estará actuando dentro de la misma cinta, si recuerdo bien el personaje que interpretó en la primera parte caía prácticamente al nivel de cameo, al parecer ya mejoró.

Kay Cannon regresa para realizar el guion, obviamente el director anterior, Jason Moore ya no tendrá crédito y se dice que Anna Kendrick y Rebel Wilson si estarán de regreso para esta segunda parte.

En fin, no hay más que reportar. Si no has visto la primera parte, es una excelente recomendación porque es muy divertida y sale Anna Kendrick cantando… Cantando! Vale la pena 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *