Elizabeth Banks Dirigirá Notas Perfectas 3

Elizabeth Banks regresará a dirigir y producir Notas Perfectas 3 tras el éxito que han tenido las dos cintas anteriores.

anna kendrick hailee steinfeld mas notas perfectas

Igual y no han sido un mega-éxito las películas de Notas Perfectas pero si tienen una base de fans bastante activa. Sabemos que Elizabeth Banks estará dirigiendo Notas Perfectas 3.

Esto después de que hiciera su debut como directora con Más Notas Perfectas, la secuela que siguió a las Bellas en las grande ligas, ahora enfrentándose contra un brutal equipo Alemán a cappella. Está divertida y vale la pena para distraerse un rato.

De las actrices que estarán de regreso (confirmadas) son Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson. Supongo que Heilee Steinfeld también podría integrarse de nuevo al elenco pues su papel fue importante en la cinta anterior. Ya veremos que sucede.

De hecho y según recuerdo… Notas Perfectas 3 le quitó el puesto a Titanes del Pacífico 2 en cuanto a estrenos. Allí se ve que la prioridad es lanzar películas que agraden a un amplio espectro del público. Espero que Guillermo del Toro regrese a su antigua forma…

El 4 de Agosto del 2017 se estrena Notas Perfectas 3 en EUA. Seguramente en México la veremos algunos meses después.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *