Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson Hablan Sobre Avengers 2

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, la Bruja Escarlata y Quicksilver, han hablado sobre su experiencia en Los Avengers: La Era de Ultron.

age of ultron arte conceptual bruja escarlata

Las nuevas adiciones al elenco de Los Avengers: La Era de Ultron son Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson quienes interpretarán a la Bruja Escarlata y Quicksilver respectivamente. La sorpresa es que no necesitaron tener sus propias películas para introducirlos al Universo Marvel.

Ahora ellos han hablado para Collider con respecto a sus papeles. Lo primero fue saber que pensaban de un contrato que incluyera múltiples filmes, si tuvieron problemas con eso:

AARON TAYLOR-JOHNSON: Eso nunca fue parte de ello. No tuve ningún problema, pero hay cosas más importantes para mi sobre ello en términos de nuestros personajes y lo que podemos llevarles.
ELIZABETH OLSEN: Y nuestros personajes continúan cambiando y creciendo. De hecho sólo sigue siendo cada vez más cool.
TAYLOR-JOHNSON: Si, realmente cumplieron.
OLSEN: Les importan mucho.
TAYLOR-JOHNSON: Les importan. Los protegen. Son sus propios personajes. Tienen mucho conocimiento del cual puedes trabajar y hay una historia de fondo con estos dos personajes. En donde ellos crecieron y como crecieron y como son afectados por eso, así que estamos tratando de llevar mucho de eso, tanto como podamos.

O sea que veremos a unos gemelos bastante dañados… Según recuerdo (aquí no estoy tan seguro) son los hijos de Magneto que fueron criados por unos gitanos… Eso explicaría todo.

Después hablaron sobre como se sintieron teniendo su primera experiencia en una película de Marvel:

OLSEN: Encuentro que [Joss Whedon] es muy específico, y sabe exactamente lo que necesita, y cuando lo obtiene, avanzas. Y es divertido. Es un niño emocionado. Te sientes como si estuvieras en buenas manos también. Es divertido juntarse con los de Marvel. Todos son grandiosos. Me la estoy pasando sensacional. Estoy divirtiéndome mucho. No puedo esperar para regresar.
TAYLOR-JOHNSON: Creo que Joos tiene una bola loca de energía. Ni siquiera he visto la mitad de ella.
OLSEN: Aunque si me siento como la chica nueva de la cuadra.
TAYLOR-JOHNSON: También me siento así. Nos movemos tan rápido y simplemente acostumbrarse al personaje. Lo hemos hecho como cuatro veces hasta ahora.
OLSEN: Definitivamente somos los nuevos chicos del barrio, lo cual definitivamente es una sensación chistosa. Y es intimidante pero asombroso.

Ahí lo tienes… Son los chicos nuevos del barrio. Esperemos que su trabajo sea fructifero y sobre todo, que valga bastante la pena esta secuela.

El 25 de Abril del 2015 estaremos viendo en México Los Avengers: La Era de Ultron.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *