Los actores que se convierten en directores generalmente tienen mucho éxito. La explicación razonable es que como han trabajado con muchos directores y han estado en el proceso de producción de una película, eso los dota de las habilidades necesarias para realizar cine.

Ahora le toca el turno a Ellen Page con una película titulada Miss Stevens que ya tiene como protagonista a Anna Faris.

La historia sigue a una maestra de preparatoria que vuelve a ganar su confianza cuando toma un viaje que le cambia la vida: una competición de drama con sus estudiantes. La verdad suena a “pretentious bullshit” pero le daré chance porque Ellen Page tiene un estilo que me gusta al actuar.

Lo que no me late de la historia es que es la típica narrativa de superación personal que ha sido explotada hasta la saciedad. Pero bueno, que esta película le sirva como plataforma pata abordar proyectos más grandes y con una temática diferente.

Aún no hay un anuncio oficial sobre el inicio de la producción, pero algo me dice que podría comenzar este año, recorrerá los festivales en 2014 y se estrenará en cines ese mismo año… o eso me dice la bola de cristal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los actores que se convierten en directores generalmente tienen mucho éxito. La explicación razonable es que como han trabajado con muchos directores y han estado en el proceso de producción de una película, eso los dota ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here