¿Se imaginan despertarse un día y descubrir que tienen un exoesqueleto pegado a la columna vertebral? Este nuevo clip de Elysium nos muestra a Matt Damon dándose cuenta de esa extraña situación.

En esta nueva película de Neil Blomkamp veremos como la lucha entre clases sociales trae muchas consecuencias a la humanidad. Lo retratan con dos mundos: el que conocemos y uno que está localizado en una estación espacial que orbita alrededor de la Tierra.

Échenle un ojo a este nuevo segmento de Elysium:

Así es… Ese es Diego Luna gritando. El concepto está bastante padre, además Blomkamp ha probado que su fuerte es hacer ciencia ficción pesada, de esa que es mecánica y mugrienta, bien podría ser un posible futuro si no trabajamos para remediarlo.

Me gusta que además de todo esta película maneje temas sociales como la igualdad, es algo que no debe faltar en toda buena historia: una moraleja.

El 23 de Agosto se estrena Elysium de acuerdo a lo más reciente que sabemos. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan despertarse un día y descubrir que tienen un exoesqueleto pegado a la columna vertebral? Este nuevo clip de Elysium nos muestra a Matt Damon dándose cuenta de esa extraña situación. En esta nueva película d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here