Guillermo del Toro anda haciendo películas por todo el mundo. En Toronto filmó Titanes del Pacífico, ha trabajado en México obviamente, también en España. Y el próximo filme que tendrá bajo su mando es Crimson Peak.

Ahora nos hemos enterado de que Emma Stone está en pláticas para ser la protagonista de la cinta. Aunque Crimson Peak suena bastante críptico, sabemos que la historia se centrará alrededor de una casa embrujada, del tipo de películas que no se hacen a menudo.

Recuerdo que la última película de casas embrujadas que vi que valió la pena es La Maldición en la que sale Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Lili Taylor.

El material para del Toro es perfecto, pues como sabemos tiene gusto por lo paranormal, lo fantástico y lo que da terror, así que podemos esperar una gran película de su parte.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción, ni la fecha de estreno. Estén seguros de que aquí lo sabrán.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro anda haciendo películas por todo el mundo. En Toronto filmó Titanes del Pacífico, ha trabajado en México obviamente, también en España. Y el próximo filme que tendrá bajo su mando es Crimson Peak. A……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here