Hace tiempo que Little White Corvette ha estado buscando una oportunidad para poder concretarse y empezarse a grabar,  pero hasta ahora se le ha dado la oportunidad y es que Emma Stone ya ha dicho que si estará en la película.

De momento solo se tiene el guion el cual es firmado por Michael Diliberti, quien también hiso el de 30 minutos o menos (30 minutes or less), y por lo cual me atrevo a su poner que esta película también será una comedia.

La historia se centra sobre un chico nerd que tiene una alocada hermana mayor, la cual encuentra en el carro de su fallecido padre, un paquete de cocaína el cual intenta vender, y todo esto sucederá en los años ’70, no sé que piensen ustedes pero esto estoy seguro será una comedia, la trama puede ser muy interesante, esperemos que la sepan llevar y salga una entretenida película.

De momento a parte de Emma Stone no hay ningún nombre más y los productores están barajeando varios nombres para director de la película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que Little White Corvette ha estado buscando una oportunidad para poder concretarse y empezarse a grabar,  pero hasta ahora se le ha dado la oportunidad y es que Emma Stone ya ha dicho que si estará en la pelíc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here