La filmación de El Sorprendente Hombre Araña 2 ya se está llevando a cabo y hemos tenido mucho material para ofrecerles. Esto es nuevo pues nos muestra a Emma Stone y Shailene Woodley cuando están realizando una escena para la película.

Disfruten acá abajo:

http://youtu.be/Gb0LHqmc2mM

Uhm… ¿Será que se están peleando por Peter Parker? Recordemos que en esta película habrá dos intereses románticos: Mary Jane Watson y Gwen Stacy. Tal vez haya pelea entre las dos o algo así… Una de las teorías que se manejan es que Gwen Stacy morirá en esta cinta… La neta no sé si sea cierto. Aunque todo nos lleva a pensar que así será.

De cualquier manera en SuperHeroHype tienen esta imagen de Emma Stone:

emma stone morado sorprendente hombre araña

Muchos se han preguntado porque han puesto a Shailene Woodley como Mary Jane si no tiene la pinta… Mi opinión es que Woodley tiene el look de “la chica de a lado,” algo que siempre ha caracterizado a este personaje. En lo personal me gustó su trabajo en The Descendants, pero es la única vez que la he visto actuar.

Confío en que Marc Webb tomó la decisión correcta con Woodley, ya lo hizo la primera vez con Emma Stone. Tiene buen ojo para escoger al elenco.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de El Sorprendente Hombre Araña 2 ya se está llevando a cabo y hemos tenido mucho material para ofrecerles. Esto es nuevo pues nos muestra a Emma Stone y Shailene Woodley cuando están realizando una escena pa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here