Emma Watson se lanzó a la fama mundial después de que la saga de Harry Potter fuera un éxito a nivel mundial. Ahora estará entrando a su propia serie de películas basadas en libros, siendo ella la protagonista, en Queen of the Tearling.

Esta es una trilogía de libros escrita por Erika Johansen y también son de fantasía. La historia tiene como protagonista a una chica de 19 años que vive 300 años en el futuro, en el cual una catástrofe ambiental destruyó al mundo como lo conocemos y en el que la Reina Roja tiene todo el poder.

Dicen los que saben que Queen of the Tearling es algo así como un Juego de Tronos pero femenino… Suena bien. El productor de Harry Potter, David Heyman, está viendo este proyecto.

Que bueno que Emma Watson siga participando activamente en el mundo del cine, su próxima película es Ladrones de la Fama y después la veremos en This Is The End. Esperemos que saquen en español Queen of the Tearling para que lo podamos leer acá en México.

Aún no hay fecha para que comience la producción, pero algo me dice que podría ser en 2014. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Emma Watson se lanzó a la fama mundial después de que la saga de Harry Potter fuera un éxito a nivel mundial. Ahora estará entrando a su propia serie de películas basadas en libros, siendo ella la protagonista, en Queen ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here