Así es, resulta que estaremos viendo en las pantallas de cine 3D las películas de Star Wars. Para ser exactos Episodio II y Episodio III.

Supongo que este cambio de planes se debe a alguna movida financiera por parte de Fox y Lucasfilms. El plan original era que se estrenara una película de Star Wars por año, culminando en 2017 con Star Wars: El Regreso del Jedi.

La especulación comienza con el hecho de que si se estrenan dos películas al año se pueden recuperar más pronto los costos que hubo para convertir la sexalogía al fantástico 3D. Pero bueno… X.

El chiste aquí es que el próximo año estaremos viendo de nuevo Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones y Episodio III – La Venganza de los Sith en fantástico 3D. Las fechas son el 20 de Septiembre y el 11 de Octubre.

No pude ver el Episodio I en 3D, pero muchos me dicen que estuvo bastante bien hecho y que le agregó profundidad a la película… con respecto a esto último me pregunto si sería profundidad a la historia o literalmente a la cinta… Que confuso es el mundo.

En fin, si son fans de Star Wars el próximo año podrán regocijarse pues viene el fin de la primera trilogía en 3D, y luego nos prepararemos para el plato fuerte: La Trilogía Original.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, resulta que estaremos viendo en las pantallas de cine 3D las películas de Star Wars. Para ser exactos Episodio II y Episodio III. Supongo que este cambio de planes se debe a alguna movida financiera por parte de Fox……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here