Anna Kendrick además de ser muy buena actriz ha demostrado que tiene una voz potente y que puede usar bastante bien. Ahora tenemos la canción que interpreta como Cenicienta en En el Bosque.

Este es el musical de Disney en el que veremos a algunos de los personajes principales de los cuentos clásicos tener problemas existenciales y cantar sobre ellos… Ni siquiera el estudio le tiene tanta fe al proyecto.

¿De qué trata En el Bosque?

Este es un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Corden y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

Escucha la melodiosa voz de Anna Kendrick:

Nadie puede negar que su voz es como escuchar a las aves cantar. Me gusta, aunque la música que han mostrado podría haber sido mejor… Como que este tipo de musicales no son lo mío.

El 25 de Diciembre estaremos viendo En el Bosque en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here