A pesar de que la primera parte Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), aún está siendo editada y no se estrenara hasta el 23 de marzo del próximo año, ya Lionsgate ha anunciado la fecha para el estreno de la secuela, la cual se basara en el segundo libro de esta trilogía En Llamas (Catching Fire) y la cual se estrenaría el 22 de Noviembre de 2013.

Y aunque oficialmente no se sabe nada más a parte del título y la fecha de estreno, por internet ya corren muchos rumores interesantes sobre esta producción.

Entre ellos se habla que Steven Soderbergh quien trabajo en la segunda unidad para la filmación de Los Juegos del Hambre, podría ser el director y que como en este momento está ocupado con Magic Mike, por eso la fecha de estreno se fijó a finales del 2013.

Por otro lado se comenta que el estudio ya está buscando locaciones en Hawái y otros lugares cálidos para la filmación de esta secuela.

Por parte de los actores se especula, que todos repetirán papel, ya que firmaron por cuatro películas, y esto también ha dado pie a varios rumores, ya que desde un inicio el estudio comunico que sería cuatro películas a pesar de ser tres libro, y aunque se sabe que la primera será totalmente el primer libro, no se sabe cómo se dividirán las otras tres, si el tercero se dividirá en dos, o ambos se dividirán.

Pero lo que yo creo es que, es que no habrá nada seguro de En Llamas hasta que se estrene Los Juegos del Hambre y la taquilla tendrá la última palabra.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que la primera parte Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), aún está siendo editada y no se estrenara hasta el 23 de marzo del próximo año, ya Lionsgate ha anunciado la fecha para el estreno de la secuela, l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here