Después de su rencuentro en el hospital, Rambo y Terminator han hablado acerca de sus futuros proyectos… y déjenme decirles que están bastante interesantes.

Esto es lo que dijo Sylvester Stallone con respecto a su futura carrera (vía Macleans):

Estoy muriendo por hacer otra película de Rambo. El está en la frontera de Arizona. Involucrará que el vaya a México. No creo que a Rambo le gusten los Mexicanos.

Pinche Rambo… no le gustan los mexicanos…

Aquí está lo que dijo Arnold Schwarzenegger:

La próxima película en la que estoy trabajando de nuevo con Sly es The Tomb la cual será una película de prisión. Ambos estamos atrapados en el más difícil escape de prisión, el cual es en un gran barco en el océano, así que no puedes escapar. Pero por supuesto, lo logramos!

Después haremos The Unknown Soldier, la cual será con los Bandito Brothers quienes hicieron Act of Valor, la película número uno en estos momentos, y está teniendo esa notoriedad porque la filmaron con cuatro millones de dolares y se ve como de 100, porque lograron que los militares filmaran acción real lo cual hace la película grande y muy exitosa, gran historia y todo. Esos directores están haciendo Unknown Soldier, comenzamos a filmar por Junio. Espero que para ese tiempo mi hombro siga mejor para que pueda realizar las escenas peligrosas, pero estoy ansioso por todo eso.

Pinche Rambo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here