¿En Qué Ayudó James Cameron a Terminator Genisys?

¿Qué aportación hizo James Cameron a Terminator Genisys? El director ha hablado y revela que fue lo que hizo.

james cameron pandora encuadre

Como podrás imaginar la ayuda de James Cameron no fue al elegir el nombre. Sin embargo para Terminator Genisys su contribución podría ser bastante significativa aunque muy pequeña.

Dealine entrevisto a Cameron recientemente y fue allí cuando reveló que su participación había sido para darle chamba a Arnold Schwarzenegger:

No estaba interesado en producirla o trabajar en ella de manera activa, pero si quería poner una recomendación para Arnold. Señalé que la cubierta externa del Terminator de hecho no era sintética, que era orgánica y por lo tanto podía envejecer. Podrías teóricamente tener a un Terminator que fue enviado al pasado, no completó su objetivo, y terminó viviendo en la sociedad. Como es una computadora que aprende y tiene un cerebro como procesador central el podría convertirse en algo más humano mientras seguía sin ser descubierto.

Vaya justificación para ver un Terminator “Ruco.” Definitivamente James Cameron sabe lo que dice porque él creó la historia, así que no se le puede discutir nada. Por cierto, hablando con Empire también soltó algo de información interesante, sobre todo acerca de su sentir con respecto a que hagan más películas:

No es mi problema! Es como ser un abuelo, los nietos llegan y los puedes regresar! Cuando me alejé de la franquicia, lo tuve que hacer con el sentido de que puedo invertir en emoción. Para mi, todo está de cabeza, porque es bueno, es bueno para Arnold, mi amigo Laeta Kalogridis, ¿y si no es buena? No me molesta personalmente.

Después habló sobre el guion:

Espero que sea grandiosa. Me gustaría que le agarraran la onda, y basándome en el guion que leí hay oportunidad para que lo sea. Se ve que podría ser divertida.

¿Algún día regresará Cameron a la saga de Terminator?

En realidad no he pensado tan lejos aún. Tengo mucho tiempo para pensarlo. Sería divertido reinventar completamente la franquicia. Mucho tiene que ver con lo que sucede en ese tiempo, la gente puede fatigarse por Terminator.

Además de que mínimo por 8-10 años más estará ocupado con Avatar. Pero por lo menos ha dicho que el guion le pareció divertido… Eso ya es algo. Terminator Genisys se estrena el 1 de Julio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *