wallpaper enredados disney rapunzel fondo de pantalla tangled wall - Enredados, la magia regresa a casa.

Así es, a pesar de todo, de las dudas, de las indecisiones y las amenazas de Disney; Disney lo vuelve hacer, después del experimento de “La Princesa y el sapo”, donde ya empezaban a mostrar lo que nos entregaron completamente esta vez.

Enredados, si bien no es la mejor película de Disney, al verla nos recuerda a la vieja edad dorada de Disney, pero con una frescura, los personajes están muy bien planeados, y el desarrollo que se les da es genial y completo, así nos presentan una princesa, que si bien es ingenua y algo indecisa, presenta una fuerza interior, y hasta en algunas ocasiones, llega a salvar al “héroe”. Y no solo eso, pues la historia a pesar de ser muy conocida, Disney la toma, y le da una renovada completa, ya que en más de una vez, nos llega a sorprender, con un giro ingenioso a la historia. Y aun la villana, a pesar de ser lo mismo de lo mismo, también tiene un giro de tuerca inteligente, haciendo que salga fuera de lo común.

Por otro lado, Disney no deja atrás, lo que ha venido haciendo desde un principio, al imprimir en sus películas los clásicos valores y la lucha por los sueños.

En cuanto a la música, nos deja mal, pues la adaptación de las canciones, no convence, aunque el score o música de fondo es muy bueno.

Mención aparte merecen el caballo Maximus y el camaleón Pascal, en donde se refleja que Disney ha aprendido de la competencia, pues estos personajes cumplen perfectamente su papel, y hasta se llegan a robar más de una escena, lo mismo que hemos visto que hace la fox, en la era del hielo, con su ardilla scart y por Universal en Mi villano favorito con los minions.

En resumen Enredados, es una película genial y la mejor opción en toda la cartelera para este fin.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorSkyline, La invasión del reciclaje.
Artículo siguienteEsta semana en el cine! 22/11/10 al 28/11/10
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here