Los creadores de Rio y de la Era de Hielo ahora nos presentan Reino Perdido. Una historia que como su nombre lo indica será épica (o estará perdida).

La animación de esta película se ve muy padre, y tiene una historia que pinta para ser muy divertida. Lo que si es que me recuerda un poco a Fern Gully por alguna extraña razón…

¿De qué trata Reino Perdido?

Una adolescente es transportada a un profundo bosque donde las fuerzas del bien y del mal están librando una gran batalla. Ella se une a un grupo de personajes muy peculiares para poder salvar su mundo… y el nuestro.

Yep. Me recuerda a Fern Gully, pero acá abajo podrán ver el trailer:

Me gusta la rola que sale en el trailer… es de Snow Patrol y se llama The Lightning Strike (Part I). La película también pinta interesante. En inglés tendrá la voz de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson y Beyonce Knowles. Un elenco bastante fuerte… aquí en México podemos esperar que los mismos actores que siempre hacen las voces de todos los personajes animados hagan lo suyo.

Se planea que el estreno de Reino Perdido sea el 17 de Mayo del 2013. Esto será posible si el apocalipsis maya se retrasa unos cuantos milenios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los creadores de Rio y de la Era de Hielo ahora nos presentan Epic. Una historia que como su nombre lo indica será épica. La animación de esta película se ve muy padre, y tiene una historia que pinta para ser muy divertid……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here