Eric Bana se Une al Elenco de Knights of the Round Table

Knights of the Round Table, la nueva película de Guy Ritchie, ya ha encontrado a un nuevo actor que se une al elenco: Eric Bana.

eric bana

Knights of the Round Table es la próxima película que estará dirigiendo Guy Ritchie. Ya te mostramos el trailer de su trabajo más reciente, El Agente de C.I.P.O.L., y el sigue haciendo de las suyas en el mundo de cine.

Esta cinta me llama mucho la atención porque tomará la leyenda Arturiana y le dará un nuevo giro. Además de que comenzará con una saga de seis películas, obviamente Ritchie tendrá que hacer todo lo posible para que esta primera entrega sea un éxito y se financien las cinco películas siguientes. Joby Harold escribió el guion.

Eric Bana se ha unido al elenco de la cinta como el padre de Arturo. Charile Hunnam ya está más que confirmado como el mismísimo Arturo, Astrid Berges-Frisbey como Guinevere, y Djimon Hounsou está en pláticas para ser Merlin y Jude Law como el villano del filme.

El 22 de Julio del 2016 se estrenará en el mundo Knights of the Round Table.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *