Eric Bana Hará una Comedia Llamada Special Correspondents

Eric Bana estará protagonizando una película cómica llamada Special Correspondents en la que fingirá estar tras líneas enemigas.

eric bana

Eric Bana, aunque ud. no lo crea, en un principio se distinguió por ser un actor que hacía series de TV, específicamente con papeles cómicos en Full Frontal. Ahora sabemos que regresará a esas raíces para realizar Special Correspondents.

Para hacer eso contará con Ricky Gervais quien escribirá y dirigirá. La verdad es que la trama de la cinta suena genial, tan sólo falta que le eches un ojo:

Bana interpretará a un periodista de la radio que lucha por subsistir en Nueva York, su arrogancia y estilo de vida decadente ha menguado su carrera. Con su trabajo en juego él comienza a falsificar reportes de guerra tras líneas enemigas, todo esto desde el confort de su escondite encima de un restaurante Español en el corazón de Manhattan.

En lo particular me agrada la historia. Se espera que lancen el proyecto para compra el próximo año en vistas de que la producción comience también en 2015. De momento no hay más datos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *