Ernest & Celestine: Animación de la Buena!

Trailer de la película animada Ernest & Celestine, es traído directamente desde Francia el lugar del buen vino y la vida bohemia.

ernest and celestine animacion francesa francia oso raton

No todo lo que es buena animación se queda en Disney o Pixar, también hay pequeños estudios franceses que se esfuerzan por traer cosas interesantes al mundo del cine. Ernest & Celestine es el perfecto ejemplo de esto.

El trailer viene en francés, no le entendí ni jota, pero los dibujos son sensacionales. No recuerdo haber visto algo tan genial y tan bien dibujado en mucho tiempo.

¿De qué trata Ernest & Celestine?

NPI. No comprendo el francés, pero algo me hace suponer que serán las aventuras del oso y el ratón… o sea de Ernest y Celestine. Tan solo vean los dibujos!

Tiene algo de parecido, o más bien, le da cierto aire a Winnie the Pooh. Pero hasta ahí, esto se ve encantador, muy acaramelado… como si te dieran una cucharada de miel. Me gusta!

No hay fecha de estreno en México, ni en EUA, pero lo que si sabemos es que bien podría ser nominada a mejor película animada. Si esto sucede entonces bien podríamos estar viendo Ernest & Celestine en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *