Esto ya se venía anunciando desde hace un buen rato, de hecho Brad Pitt era quien estaba muy entusiasmado por la posibilidad de que hubiera una Guerra Mundial Z Parte 2. Ahora después de que el filme se ha estrenado en EUA y algunos otros países, además de que ha recaudado $112 millones de dolares, Paramount ha dado luz verde para que se realice la secuela.

Esto es bastante bueno porque quiere decir que a pesar de la infinidad de dificultades por las que pasó la producción pudieron realizar un proyecto que está gustando a nivel global. Lo que todavía es mejor, es que se trata de una película de zombies, un género que prácticamente estaba estigmatizado.

Pero bueno, ya veremos este viernes 28 de Junio que tal está Guerra Mundial Z, es uno de los estrenos que más he esperado… Con dos cambios de fecha y demás.

En fin, habrá más Guerra Mundial Z!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto ya se venía anunciando desde hace un buen rato, de hecho Brad Pitt era quien estaba muy entusiasmado por la posibilidad de que hubiera una Guerra Mundial Z Parte 2. Ahora después de que el filme se ha estrenado en EUA ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here