Ya era más que obvio debido a los fuertes rumores que se venían escuchando desde hace un buen rato, pero hoy es oficial. Se ha confirmado que Ridley Scott estará dirigiendo Prometeo 2 como su próxima película.

Esto lo dio a conocer el director mediante una entrevista que concedió a Empire, textualmente:

Se enfrentaron a otro reto cuando salió la fecha de lanzamiento del filme. Pero de acuerdo con Matt Damon, Ridley Scott quien típicamente trabaja rápido no se preocupó. “Ridley había terminado con la película dos semanas después de que filmamos,” sonríe. “Ya estaba en mi próxima película,” añade Scott. “Comenzaba a buscar locaciones para mi próxima película, la cual es Prometeo 2.”

Así que esto prácticamente confirma el rumor sobre el retraso de Alien 5 en favor de hacer Prometeo 2. Hay que recordar que Scott es productor de ambos filmes y creo que suena más acorde si primero se lanza a realizar esta ya tan esperada secuela (por lo menos por mi).

No hay datos sobre el comienzo de la filmación de Prometeo 2, pero bien podría ser a finales de año para tener todo un año de pos-producción y estrenarla en 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here