Escape Plan: La Nueva Película de Rambo y Terminator

Rambo y Terminator son los protagonistas de una nueva película en la cual tendrán que escapar de prisión y se llama Escape Plan.

stallone schwarzenegger tomb pelicula

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone participan en una nueva película llamada Escape Plan, lo cual se me hace genial porque con un poco de imaginación podemos pensar que Rambo y Terminator hacen equipo para escapar de prisión.

Ver la participación de ambos en una misma película siempre será sorprendente, desde que los vimos en Los Indestructibles 2 pateando traseros de manera simultanea el mundo se preguntó si habría una película con solo ellos dos… La respuesta fue afirmativa.

¿De qué trata Escape Plan?

Ray Breslin (Stallone), la más grande autoridad en seguridad estructural, accede tomar un último trabajo: escapar de una instalación ultra-secreta y de alta tecnología llamada La Tumba. El es incorrectamente aprisionado y deberá reclutar a un compañero de prisión llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) para que lo ayude a realizar un plan para escapar de la prisión más protegida y fortificada que se haya construido.

Suena interesante, no es la típica película en la que ambos estarán repartiendo balazos a diestra y siniestra, pero suena bien. Algo así como Shawshank Redemption pero con dos de los más grandes héroes de acción que ha visto la era moderna del cine.

Este es el poster:

escape plan poster

Aún no sale el trailer, pero en cuanto lo tengamos se los pondré para que todos los disfrutemos. La fecha de estreno en EUA es el 18 de Octubre en EUA. Sin Confirmar todavía en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *