Escena de la Edición Extendida de Amanecer Parte 1

Escena de la nueva edición extendida de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 que saldrá en formatos caseros en Marzo.

Solo para que conste… acabo de comprar la edición normal de Amanecer Parte 1 al 40% de descuento en cierta tienda departamental y a noticia de que habrá una Edición Extendida ya ni siquiera se me hace sorprendente. Era un hecho científico que ocurriría… Lo que me sigo preguntando ahora es porque no me espere otro año para que la versión con escenas extra también saliera rebajada.

Después de compartir mi pequeño trauma, a todos los amantes de La Saga Crepúsculo les tenemos acá abajo una escena de las que vendrán incluidas en el nuevo Blu-Ray/DVD, es justo después de esa noche de pasión que tienen Bella y Edward:

En pocas palabras Bella comenta que tan bueno estuvo el sexo. La edición completa al parecer incluye cerca de 8 minutos extra de película, no sé si valga la pena comprarlo si no eres fan, pero asumo que todos los que están leyendo esta noticia lo son.

Dicen que Amanecer Parte 1: Edición Extendida saldrá el 2 de Marzo, aún no hay confirmación para la fecha en México, pero bien podría ser a la par.

¿Comprarán esta versión con escenas nunca antes vistas?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *