Solo para que conste… acabo de comprar la edición normal de Amanecer Parte 1 al 40% de descuento en cierta tienda departamental y a noticia de que habrá una Edición Extendida ya ni siquiera se me hace sorprendente. Era un hecho científico que ocurriría… Lo que me sigo preguntando ahora es porque no me espere otro año para que la versión con escenas extra también saliera rebajada.

Después de compartir mi pequeño trauma, a todos los amantes de La Saga Crepúsculo les tenemos acá abajo una escena de las que vendrán incluidas en el nuevo Blu-Ray/DVD, es justo después de esa noche de pasión que tienen Bella y Edward:

En pocas palabras Bella comenta que tan bueno estuvo el sexo. La edición completa al parecer incluye cerca de 8 minutos extra de película, no sé si valga la pena comprarlo si no eres fan, pero asumo que todos los que están leyendo esta noticia lo son.

Dicen que Amanecer Parte 1: Edición Extendida saldrá el 2 de Marzo, aún no hay confirmación para la fecha en México, pero bien podría ser a la par.

¿Comprarán esta versión con escenas nunca antes vistas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Solo para que conste… acabo de comprar la edición normal de Amanecer Parte 1 al 40% de descuento en cierta tienda departamental y a noticia de que habrá una Edición Extendida ya ni siquiera se me hace sorprendente. Era u……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here