En Septiembre estaremos viendo Los Avengers en DVD y Blu-Ray. Dicen por ahí las leyendas urbanas que se cortaron de la cinta como 40 minutos de escenas… Aquí les tenemos una de esas escenas eliminadas.

En este clip podemos ver a Bruce Banner haciendo de las suyas después de una de sus transformaciones… En si no agrega mucho a la historia pero es una escena bastante peculiar:

Lo que verdaderamente quisiera ver en estas escenas eliminadas es todo lo que tiene relación con el Capitán América, dicen por ahí que en esas partes se ve mucho de lo que es la vida de Steve Rogers al estar en el siglo XXI y que le da mucho más sabor al personaje… De momento tendremos que imaginarlas.

Pero lo que si sabemos es que el material extra que vendrá con la película en formato casero será excelente y le dará mucha profundidad y entendimiento a la creación de este universo que logró hacer Marvel Studios. Por eso valdrá mucho la pena.

El 27 de Septiembre volveremos a ver a Los Avengers, esta vez en Blu-Ray y DVD.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Septiembre estaremos viendo Los Avengers en DVD y Blu-Ray. Dicen por ahí las leyendas urbanas que se cortaron de la cinta como 40 minutos de escenas… Aquí les tenemos una de esas escenas eliminadas. En este clip podemo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here