Escena Eliminada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con Chewie

Mira una nueva escena eliminada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la que aparece el famoso Chewbacca.

Van a hacer el clásico double dip con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto porque seguramente esperaron a que muchos ya tuvieran la cinta en formato casero para después sacar una nueva versión con más material adicional y en 3D. Así es Disney.

Hoy nos ha llegado una de las escenas eliminadas que podremos ver en este nuevo lanzamiento e involucra a el Chewbacca defendiendo a Rey de cierto personaje bastante desagradable. Échale un ojo:

¿Qué rayos hace Unkar Plutt (Simon Pegg) en la casa de Maz Kanata? Pero eso no es todo, EW también señaló lo siguiente sobre el resto de la escena:

Dígamos que… Chewbacca los desmiembra. Hablamos literalmente. ¡Rip! ¡Plorp! Un brazo sale volando y cae en una mesa de apuestas, ganándose un reclamo agudo del personaje Wollivan interpretado por Warwick Davis.

Hubiera sido un movimiento muy estúpido dejar la escena completa y mostraría nuevamente que quienes hicieron este nuevo episodio no pensaron las cosas realmente. Que bueno que se quedó en el piso del cuarto de edición.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *