Van a hacer el clásico double dip con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto porque seguramente esperaron a que muchos ya tuvieran la cinta en formato casero para después sacar una nueva versión con más material adicional y en 3D. Así es Disney.

Hoy nos ha llegado una de las escenas eliminadas que podremos ver en este nuevo lanzamiento e involucra a el Chewbacca defendiendo a Rey de cierto personaje bastante desagradable. Échale un ojo:

¿Qué rayos hace Unkar Plutt (Simon Pegg) en la casa de Maz Kanata? Pero eso no es todo, EW también señaló lo siguiente sobre el resto de la escena:

Dígamos que… Chewbacca los desmiembra. Hablamos literalmente. ¡Rip! ¡Plorp! Un brazo sale volando y cae en una mesa de apuestas, ganándose un reclamo agudo del personaje Wollivan interpretado por Warwick Davis.

Hubiera sido un movimiento muy estúpido dejar la escena completa y mostraría nuevamente que quienes hicieron este nuevo episodio no pensaron las cosas realmente. Que bueno que se quedó en el piso del cuarto de edición.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here