Ahora que recuerdo… La única que relación que hubo entre el libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z, y la película fue prácticamente el título, todo lo demás fue imaginado para crear una historia consistente.

De hecho me gustó bastante la cinta a pesar de que no tuvo tanta sangre ni tripas como era de esperarse con el género de los zombies. Sabemos que Juan Antonio Bayona dirigirá Guerra Mundial Z 2 pero no había guion. Steven Knight ha sido contratado para llevar a cabo este trabajo posiblemente por el productor y protagonista Brad Pitt.

Knight es conocido por su trabajo en la película Locke, las series de TV Peaky Blinders y Seventh Son, y también escribió una cinta de la Segunda Guerra Mundial que posiblemente protagonizará Brad Pitt. Igual y no es tan reconocido pero tiene potencial.

Aún no hay una fecha definida para que comience la producción y es lógico porque todavía ni hay guion. Pero esperemos que sea pronto… Mi pronóstico es una filmación en 2015 para estreno en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que recuerdo… La única que relación que hubo entre el libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z, y la película fue prácticamente el título, todo lo demás fue imaginado para crear una historia consistente. De hecho m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here