Apenas hace unas cuantas horas nos enterábamos de que Dwayne Johnson estaría interpretando a Black Adam, el villano, en la película de Shazam. Ahora sabemos quien estará escribiendo el guion.

El trabajo se lo han dado a Darren Lemke (Jack el Cazagigantes, Escalofrío), y esto lo dijo el presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich (vía EW). Además de que clarificó que tono tendrá este filme:

Siento que Shazam tendrá su propio tono. Es un comic de DC, pero no es un miembro de La Liga de la Justicia, y no es un comic de Marvel. El tono y el feeling de la película será diferente del rango de otras películas basadas en historietas.

Después habló del personaje que interpretará Johnson:

Black Adam es un personaje complejo. El villano en las películas de superhéroes es a menudo, creo, lo que hace la película. Y pensé que la visión del personaje de Dwayne, y la manera en la que veía a Black Adam, era realmente divertida y convincente.

Lo que no quiso confirmar es si la fecha de estreno es la del 5 de Agosto del 2016… Pero bueno, no le podían sacar toda la sopa de un jalón. Ya estaremos viendo quien interpretará al protagonista.

Por cierto, la filmación de Batman V Superman sigue a todo lo que da, Henry Cavill dio a conocer esta imagen:

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en todo el mundo Batman V Superman: Dawn of Justice!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Apenas hace unas cuantas horas nos enterábamos de que Dwayne Johnson estaría interpretando a Black Adam, el villano, en la película de Shazam. Ahora sabemos quien estará escribiendo el guion. El trabajo se lo han dado a D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here