Ya Hay Escritor para la Película de Shazam!

El presidente de New Line Cinema ha revelado quien será el escritor del guion de Shazam y también da detalles sobre el tono que tendrá la cinta.

shazam el superheroe

Apenas hace unas cuantas horas nos enterábamos de que Dwayne Johnson estaría interpretando a Black Adam, el villano, en la película de Shazam. Ahora sabemos quien estará escribiendo el guion.

El trabajo se lo han dado a Darren Lemke (Jack el Cazagigantes, Escalofrío), y esto lo dijo el presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich (vía EW). Además de que clarificó que tono tendrá este filme:

Siento que Shazam tendrá su propio tono. Es un comic de DC, pero no es un miembro de La Liga de la Justicia, y no es un comic de Marvel. El tono y el feeling de la película será diferente del rango de otras películas basadas en historietas.

Después habló del personaje que interpretará Johnson:

Black Adam es un personaje complejo. El villano en las películas de superhéroes es a menudo, creo, lo que hace la película. Y pensé que la visión del personaje de Dwayne, y la manera en la que veía a Black Adam, era realmente divertida y convincente.

Lo que no quiso confirmar es si la fecha de estreno es la del 5 de Agosto del 2016… Pero bueno, no le podían sacar toda la sopa de un jalón. Ya estaremos viendo quien interpretará al protagonista.

Por cierto, la filmación de Batman V Superman sigue a todo lo que da, Henry Cavill dio a conocer esta imagen:

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en todo el mundo Batman V Superman: Dawn of Justice!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *