Sigue la mata dando con respecto a esta saga de los robots del espacio exterior que se transforman en vehículos de marca. Ahora sabemos que Transformers 5 ya cuenta con escritores, por si andabas preocupado.

Hay que recordar que Paramount armó una especie de laboratorio de ideas con un montón de escritores para que sigan sacando secuelas y spinoffs de estas sagas. Lo que se confirmó es que Akiva Goldsman y Jeff Pinkner son los elegidos para escribir el guion de esta secuela.

¿Cuántas películas más estaremos viendo de esto? Por lo que sé podrían ser infinitas si no se acaba el mundo antes. Steven DeKnight, quien también pertenece a ese fondo de escritores también habló respecto a dicho asunto (vía IGN):

Es algo maravilloso en donde las películas ahora están copiando a la televisión y juntan a la gente para realmente tratar de planear las cosas. Es una experiencia maravillosa. Akiva Goldsman fue fantástico y Jeff Pinkner, quien está reescribiendo la quinta película con él, fue fenomenal. Zak Penn… era una habitación llena de gente brillante, divertida e increíble. Pasamos dos semanas y media en lo que es físicamente la mejor sala de escritores que he visto en mi vida. Paramount no se contuvo. Fue fenomenal. Reímos y bromeamos y contamos historias y las trazamos…

No quiero comparar a estos escritores con simios pero… ya sabes lo que dicen con respecto a una sala llena de simios con máquinas de escribir, eventualmente podrían terminar sacando una obra de Shakespeare. Tomando en cuenta que ellos no son antropoides, esperemos que el trabajo sea mejor que lo que se ha hecho hasta ahora.

En algún punto del 2017 estaremos viendo Transformers 5.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here